Blog

Nos gusta el Jäger… ¿Pero sabes de donde viene?

Nos gusta el Jäger… ¿Pero sabes de donde viene?

tucaravirtual

abril 6th, 2016

No comments

Seguro que si has visitado Toulouse Club en alguna ocasión has acabado tomando uno (o varios) chupitos de la bebida de moda, el Jägermeister. Pero, ¿Alguna vez te has preguntado de donde viene este licor que nos vuelve locos? Nosotros hemos investigado y te traemos la historia de este licor…

el Jägermeister es un licor alemán elaborado con hasta 56 tipos de hierbas y contiene un 35% de contenido alcohólico, además es la octava marca de bebidas premium más vendida del mundo. Se suele servir en chupito y eso si, muy, pero que muy frío.

Jägermeister, significa “maestro cazador” y  fue un término acuñado en 1934  para nombrar a los guardabosques alemanes, es en esta época cuando un conocido cazador le da este nombre su creación, el Jäger había nacido. Pero no es hasta la Segunda Guerra Mundial cuando el licor se hace mundialmente conocido al ser usado por la tropas alemanas como analgésico y desinfectante.

Ahora, cuando pidas tu próximo chupito de Jäger, al menos sabrás de donde viene este nombre tan curioso… y la historia del licor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *