Blog

Nuestras recetas… hoy, Mojito.

Nuestras recetas… hoy, Mojito.

tucaravirtual

abril 13th, 2016

No comments

En Toulouse Club Málaga amamos los cocktails, y seguro que mas de uno de vosotros compartís con nosotros esa afición… por ello, vamos a ir dejando por aquí nuestras recetas secretas para hacer que combatáis el calor que se avecina en nuestra querida Málaga con un refrescante combinado…

Si hay un rey de los cocktails ese es el mojito, además es uno de los que más nos pedís, por ello vamos allá con esta receta para que triunfes con tus amigos… y recuerda, que si no se te da muy bien,  en Toulouse Club Málaga siempre estamos encantados de ponerte uno con nuestra mejor  sonrisa.

 

Receta del Mojito:

 

Ingredientes:

1 parte de ron blanco seco1 parte de zumo de lima recién exprimido
2 partes de soda (gaseosa)
Hierbabuena, varias ramas
Azúcar Moreno.
Hielo picado

Como veis son todo ingredientes que se pueden obtener en cualquier gran superficie y eso si, con unos trocitos de lima natural el sabor será aún más intenso. Vamos con la preparación.

Colocamos la hierbabuena y la lima en los recipientes que vamos a usar para prepara nuestro Mojito. Importante usar un vaso ancho y alto. Hecho esto debemos obtener el zumo de las limas restantes, para ello podemos exprimirlas directamente con la mano. Tras esto, preparamos en una jarra o recipiente a parte e introducimos en el Ron Blanco Seco, importante que sea de buena calidad, no vale el de 4€. Continuamos añadiendo el zumo de lima en la misma proporción que el Ron. Ahora añadiremos dos partes de soda por cada una que hemos usado de ron. Por último añadimos a los vasos dos cucharadas de azúcar moreno y machacamos todo, tras lo cual podremos añadir el hielo picado… por ultimo, llenamos los vasos con la mezcla…. y A DISFRUTAR.

 

mojito toulouse club receta cocktail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *