Blog

Nueva edición de Fandango con Calle Botica

Nueva edición de Fandango con Calle Botica

tucaravirtual

mayo 16th, 2016

No comments

Este fin de semana volvemos con una nueva edición de Fandango, un evento donde como sabéis queremos que la música en directo y el mestizaje sean los principales hilos conductores de la tarde noche. Por ello, el proximo sabado 21 de mayo desde las 18:00 de la tarde te esperamos en Toulouse Club, con esos coktails que tanto te gustan… y la los ritmos latinos y flamencos de Calle Botica, a los cuales, os presentamos en este post.

CALLE BOTICA, es un grupo musical que mezcla toques de música latina con flamenco y rumba. Sus cinco componentes vienen de Huelva y ya cuentan con cuatro años de experiencia sobre los escenarios de Andalucía. Guillermo Grande, Pablo Gómez Juan Nicolás Márquez, Álvaro Golmar y Moisés García se conocen de toda la vida, tocaban y cantaban por su cuenta en el bar donde se reunían, hasta que se consolidaron formalmente como grupo.

Su primer concierto fue en la discoteca Consorcio de Huelva, y a partir de ahí estos chicos han estado muy solicitados. Han cantado en todo tipo de ferias, bares y discotecas de Andalucía, Madrid y otros países. Su música también ha llegado a Qatar, donde los componentes del grupo tocaron distintos temas en la primera fiesta española de la capital, a la que asistieron varios embajadores.

Un evento para los sentidos, para disfrutar, reír y olvidar todos nuestros problemas (si es que hay alguno).

Sábado 21 de Mayo, 18:00, Calle Botica en directo en Toulouse Club.

fandango calle botica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *