Blog

Cosas que no sabías sobre Málaga: Picasso Record Guinness

Cosas que no sabías sobre Málaga: Picasso Record Guinness

tucaravirtual

junio 1st, 2016

No comments

Se acerca el verano… la Primavera da sus últimos coletazos de vida (al menos este año) y a todo los malagueños nos recorre un hormigueo por el cuerpo sabiendo que la mejor estación del año esta a punto de llegar… playa, pescado, sol… ah perdón… que esto aquí, es durante todo el año, pero bueno… igualmente, el verano tiene algo que nos altera… y en nuestra querida Málaga aun mas, por ello, hemos querido hacer un recopilatorio de algunas curiosidades sobre esta, nuestra maravillosa ciudad. La primera entrega… obviamente, debía tratar sobre nuestro mayor emblema… Pablo Picasso. 

¿Sabias que…Pablo Picasso aparece en el libro Guinness de los Records? Pablo Ruiz Picasso aparece en el libro Guinnes de Los Records debido a que es el artista contemporáneo más prolífico, debido en gran medida a su extensa obra… la cual cuenta nada más  y nada menos que con 13.500 pinturas, 100.000 impresiones, 34.000 ilustraciones y 300 esculturas… un palmares que bien le vale el récord.

De lo que estamos seguros también, es que nosotros en Toulouse Club al igual que Picasso, también tenemos un récord… y es el de tener el mejor público de esta gran ciudad.  Esperamos que te haya gustado esta primera curiosidad… porque pronto vendremos con muchas más, y recuerda que te esperamos cada fin de semana en Calle Echegaray nº 9, Toulouse Club es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *