Blog

La Feria en el Centro, se vive en Toulouse Club

La Feria en el Centro, se vive en Toulouse Club

tucaravirtual

agosto 9th, 2016

No comments

La feria de nuestra querida Málaga es probablemente la mejor del país y probablemente de Europa entera… tanto si vas a la Feria de Día como si vas a La Feria de Noche, tanto casetas como pubs y discotecas abren sus puertas y se entregan a una semana donde los días y las noches se suceden uno tras otro siendo las ganas de pasarlo bien y disfrutar el único hilo conductor.

En Toulouse Club somos especialistas en hacer de La Feria en el Centro algo especial… la música invade cada rincón, el vino dulce corre, las niñas y los niños bailan… en definitiva, Feria, pero la Feria en el Centro con la comodidad y el ambiente que esto ofrece… y es que teniendo esta ciudad tan maravillosa como es Málaga… ¿Por qué no disfrutar de sus calles engalanadas y llenas de vida durante esta semana? Por ello, Toulouse Club te estará esperando con nuestra programacion especial de Ferias del 13 al 20 de Agosto, para que disfrutes con nosotros de la semana grande de Málaga.

Si eres de los que prefiere la feria en El Real, recuerda que también te esperamos en la caseta de la que todo el mundo habla… porque en el centro la Feria de Málaga se vive en Toulouse Club, pero en El Real, se vive en La Feria de Candela.

 

toulouse club feria en el centro malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *